Un momento precioso para cuidarme. Hoy es el primer día de mi registro de la condición de mi piel.

A medida que envejezco, me doy cuenta cada día de que la salud interior se refleja directamente en la piel, y no en una apariencia exterior glamurosa.

Hoy, después de lavarme la cara, me miré atentamente en el espejo y empecé a observar el estado de mi piel. Me preguntaba si su elasticidad había disminuido un poco en comparación con antes, pero quizás gracias a una nutrición constante, mi tono se ve mucho más claro, lo cual me tranquiliza.

Este hábito diario de registrar el estado de mi piel se ha convertido en algo más que una simple forma de controlarla; se ha transformado en un valioso proceso de autocuidado. Incluso en días sin cambios significativos, al seguir registrando meticulosamente el estado de mi piel, me doy cuenta de que envejezco con gracia sin darme cuenta.

Al registrar cambios sencillos pero importantes, me preparo para lucir una sonrisa más radiante mañana. Este tiempo, gestionar las cosas poco a poco, a mi propio ritmo y sin prisas, es realmente valioso.

0
0
comentario2
  • 포바늘
    사실 이렇게 기록을 남기는 게 쉽지 않은데, 이렇게 조급해않고 확실한 변화를 기록하시는게 대단하신거 같아요!! 
  • 기쁜기린U1767453181401
    나를 아끼는 마음으로 남기는 기록이 피부에 맑은 에너지를 채워주는 것 같아요.