Mi sencilla rutina de cuidado de la piel
Encantada de conocerte. Antes pensaba que el cuidado de la piel era exclusivamente para mujeres, pero a medida que me desenvuelvo en el mundo profesional, me he dado cuenta de la gran confianza que inspira una imagen pulcra y ordenada.
Sobre todo ahora que he llegado a una edad en la que el cansancio se refleja claramente en mi cutis, me he dado cuenta de que ya no puedo ignorar la salud de mi piel.
En lugar de seguir una rutina complicada, intento aplicarme crema hidratante y protector solar después de lavarme la cara.
Tras comprobar cómo el cuidado de los aspectos básicos mejoró notablemente la salud de mi piel, ahora se ha convertido en un hábito.
En lugar de hacer algo grandioso, parece que reducir gradualmente los malos hábitos como beber alcohol o comer bocadillos a altas horas de la noche es un secreto más realista para mantener la salud de la piel en los hombres.
A pesar de tu ajetreada vida diaria, te recomiendo que prestes un poco más de atención a tu reflejo en el espejo. Al fin y al cabo, vivimos en una época donde el autocuidado es sinónimo de competitividad.