Ahora que estoy cerca de los 40 años, soy más consciente de mis poros.
Soy un hombre de casi 40 años y últimamente me he estado preocupando en secreto por mi piel.
Siempre he tenido los poros algo dilatados, pero últimamente se ven aún más grandes alrededor de la nariz y las mejillas, y las cicatrices de antiguos brotes de acné parecen resaltar más sin motivo aparente. No tengo brotes de acné severos, pero en general, la textura de mi piel se siente áspera y parece haber perdido elasticidad.
Últimamente me lavo la cara con un producto suave y me centro solo en la hidratación, pero la verdad es que no noto cambios significativos. Jaja. No sé si es algo normal con la edad o si estoy siguiendo una rutina de cuidado facial incorrecta.
Si alguien más ha tenido problemas con poros dilatados y cicatrices leves de acné como yo, tengo curiosidad por saber qué tipo de cuidado diario les ha ayudado.
Me encantaría conocer vuestras experiencias sobre si notasteis una diferencia significativa con el cuidado constante de la piel, o si los procedimientos dermatológicos marcaron una diferencia definitiva. 🙂