Últimamente he estado sintiendo esto, pero es más difícil evitar que la piel se deteriore que mejorarla realmente.

Antes, cuando pensaba en el cuidado de la piel, solo pensaba en mejorar a toda costa.
Solo esperaba que mi tono de piel se aclarara, que los poros se redujeran y que la textura de mi piel se volviera suave.

Últimamente, siento que me resulta más difícil evitar que mi piel empeore.
Mi piel se apaga inmediatamente si no duermo lo suficiente, me salen granos cuando estoy estresada, el maquillaje se cuartea cuando el clima es seco y me molestan las imperfecciones si me aplico protector solar sin cuidado.

Creo que la piel está muy relacionada con nuestros hábitos de vida.

Aun así, hay algunas cosas a las que intento atenerme últimamente.
Evite lavarse la cara con demasiada fuerza, aplíquese protector solar todos los días, no se exfolie en exceso y no utilice productos nuevos cuando su piel esté sensible.

No es nada del otro mundo, pero me resultó más difícil de lo que pensaba ceñirme a lo básico.

No conozco el secreto para mejorar drásticamente la piel, pero creo que es necesario establecer una rutina para evitar que empeore.
¿Tenéis algún hábito que sigáis para mantener vuestra piel en buen estado?

Últimamente me estoy dando cuenta de que lo más difícil son las cosas básicas.

0
0
comentario1
  • 혁신적인파괴자
    ㅠㅠ기본 지키는게 어렵죠 뭐든 기본은 내가 다 아는건데 이걸 실행하는 건 다른 차원의 이야기 같더라구요! 어려워도 꾸준히 하시기를 바랍니다!!