Mi rutina actual de cuidado facial matutina

Últimamente he estado intentando cambiar mi rutina de cuidado de la piel poco a poco.

Me pareció bastante importante, especialmente durante los cambios de estación como ahora.

Así que, el método que he estado utilizando últimamente es simplificar o ajustar mi rutina de cuidado de la piel.

Por ejemplo,

Rutina matutina: Lavar con agua o con un limpiador ligeramente ácido -> Tonificador -> Sérum -> Protector solar o crema solar

En primer lugar, me lavo la cara con la mayor suavidad posible o utilizo un limpiador ligeramente ácido.

Prefiero un producto de limpieza suave porque si la limpieza es demasiado agresiva, la piel se siente pesada por la mañana.

En cambio, si refinas la textura de tu piel con una almohadilla tonificante en lugar de un tónico, algunas impurezas se eliminan por la mañana y

Sentí como si me hubiera limpiado la cara a fondo. Después, me apliqué un sérum para rehidratar o nutrir la piel.

Al principio, me aplicaba protector solar después de la crema, pero entonces se formaban pequeñas bolitas.

Me parece excesivo, así que en los días calurosos me salto la crema y en su lugar uso un protector solar más ligero o

Termino aplicando un producto hidratante.

De esta forma, mi rutina matutina de cuidado facial funcionó bien.

0
0
comentario5
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    루틴을 확 줄인 게 오히려 지금 같은 환절기엔 더 잘 맞는 방향 같아요ㅎㅎ
  • 순수한악어Q1767526007137
    루틴 진짜 깔끔하게 잘 정리하신 것 같아요ㅎㅎ 환절기엔 말씀처럼 “단순화”가 오히려 피부 안정에 더 도움 되는 경우 많더라고요. 특히 아침에 크림 생략하고 가벼운 선케어로 마무리하는 것도 요즘 많이들 그렇게 쓰는 방식이에요!
  • 겸손한데이지A1767526467282
    아침 루틴은 진짜 너무 무겁게 안 가져가는 게 중요한 것 같아요ㅎㅎ 저도 크림까지 바르면 밀리는 날 많아서 선크림을 촉촉한 타입으로 바꾸고 훨씬 편해졌어요. 환절기엔 피부 상태 따라 조절하는 게 제일 맞는 듯합니다!

• 경쾌한포인세티아G1767778764389
    토너 패드를 사용하시네요 기본 토너와 차이도 잘 알았어요
  • 혁신적인파괴자
    모닝루틴 공유해주셔서 감사합니다! 수분감있는 선크림 이게 꿀팁인거 같아요 감사합니다!!!