Un registro del estado de mi piel hoy. Parece que mis pecas están aumentando poco a poco :(

Esta mañana, mientras me miraba al espejo preparándome para ir a trabajar, las leves manchas oscuras de mis pómulos parecían un poco más visibles que antes :(

No es que no hubiera ninguno al principio, pero últimamente parece que van aumentando uno a uno, así que me molesta más sin motivo alguno.

Pensaba que entre semana me quedaba casi siempre en casa, pero supongo que no debería subestimar la luz del sol que recibo durante mi trayecto al trabajo. En los días de cansancio, mi piel se ve apagada, así que mis pecas parecen resaltar aún más.

Para que conste, el estado de mi piel hoy no está mal en general, pero lo que más me preocupa es el melasma :(

Me estoy aplicando protector solar con más esmero, y ahora creo que también debería prestar un poco más de atención al cuidado blanqueador.

0
0
comentario4
  • 명랑한삵W
    기미는 진짜 한 번 눈에 띄면 계속 그것만 보여서 속상하죠. 저도 광대 쪽 올라올까 봐 요즘 미백 앰플 꼬박꼬박 챙겨 바르고 있어요.
  • 존경스러운햄스터Z
    오늘부터는 비타민 성분이 든 제품으로 저녁마다 부드럽게 관리하며 피부를 다독여주세요.
  • 친절한두리두리안
    기미는 생기기 전에 잡는 게 제일이라는데 관리를 결심하신 건 좋은 선택입니다. 미백 제품도 좋지만 외출할 때 선크림을 광대 쪽에만 한 번 더 덧바르는 게 실질적으로 큰 도움이 되더군요.
  • 기특표범쓰
    ㅠㅠ기미가 늘어나면 좋은게 아니지 않나요 ㅠㅠ평일에는 실내에만 있더라도 형광등에서 나오는 자외선이 있다고 하는데, 언제든 선크림정도는 로션이라고 생각하고 발라야 하지 않을까 싶네요