⭐️Día 5 de mi registro de estado de la piel⭐️
hola~
Voy a empezar a escribir mi registro de 5 días sobre el estado de mi piel~~!^^
Si ayer todavía se sentía tranquilo en general
Hoy fue un día que me hizo pensar que mi piel está encontrando poco a poco su equilibrio~?? jaja
Me revisé la piel nada más despertarme esta mañana.
Mi rostro en general se ve menos seco y sensible que antes.
¡Oh~ pensé que se estaba calmando un poco~!!
En particular, el enrojecimiento de las mejillas es solo ligeramente más sutil que antes.
Sin duda, sentí que la sensación de mi piel volviéndose extremadamente sensible había disminuido.
Pero me pregunto si mi piel aún se encuentra en un estado completamente confortable.
Además, hacia la tarde, comencé a sentir una sensación de opresión.
Parece que por fuera está bien, pero por dentro da señales de que está seco... así es exactamente como me sentí, jaja.
Aun así, ya no pica ni produce la misma sensación de calor que antes.
¡Ah, por alguna razón me sentí aliviado al saber que actualmente te encuentras en el proceso de recuperación!
Hoy sentí que la reacción de la piel era bastante importante, especialmente al aplicar productos básicos para el cuidado de la piel.
Descubrí que mi piel se sentía mucho más cómoda cuando aplicaba solo lo mínimo indispensable.
Sentía ganas de aplicar esto y aquello sin ningún motivo.
Hoy volví a contenerme y me centré exclusivamente en la hidratación.
La sequedad interna aún persiste, pero
Siento que la textura de mi piel se está volviendo un poco más fina.
Mientras no se rompa este impulso, ¡tengo la esperanza de que las cosas mejoren gradualmente!
Mi puntuación de piel hoy es ⭐⭐⭐⭐☆
No es un cambio drástico, pero
Fue un día que me hizo sentir bien sin motivo aparente, ya que sentía que mi piel poco a poco iba recuperando la estabilidad.