Por favor, recomiéndenme algunos productos para tratar las manchas de la edad y el melasma que aparecieron repentinamente.

Con el paso de los años, el dicho de que las flores brotan en mi rostro parece cosa del pasado. Cada vez que me miro al espejo, me angustian tanto las manchas oscuras que aparecen alrededor de mis ojos y mejillas que ni siquiera puedo dormir. Ojalá me hubiera puesto protector solar correctamente cuando era más joven; supongo que ya es demasiado tarde para arrepentirme. Me preocupan los efectos secundarios del tratamiento láser porque mi piel es muy fina, así que por ahora me gustaría intentar controlarlo en casa. ¿Podría recomendarme algunos productos eficaces para tratar el melasma? He oído que los productos con vitaminas son buenos, pero hay muchísimos tipos diferentes.

Me gustaría conocer recomendaciones de productos para el cuidado del melasma de quienes los hayan usado y hayan notado una disminución significativa de las manchas. Sé que es difícil lograr cambios drásticos solo con cosméticos, pero me conformaría con que mi cutis se aclarara un poco con el uso constante. Sería aún mejor si los productos tuvieran una textura suave y un aroma discreto. Últimamente, siento que las manchas me hacen parecer mayor que las arrugas, y eso me estresa muchísimo. Espero con interés sus recomendaciones en los comentarios. Ojalá todas podamos envejecer con gracia.

0
0
comentario0