Me di cuenta de la necesidad de cuidados a domicilio después de verme en la videollamada.
Hola. Ayer tuve una videollamada con mi hija, que vive lejos, por primera vez en mucho tiempo. Reímos y charlamos animadamente, pero mi rostro, reflejado pequeño en la esquina de la pantalla, no dejaba de llamar mi atención. Quizás porque las cámaras de los teléfonos inteligentes son tan realistas, mis arrugas profundas y mi piel que había perdido elasticidad se revelaron tal como eran, lo que me sorprendió bastante. No se lo mostré a mi hija, pero después de colgar, fue un shock mayor que mirarme en el espejo. Me di cuenta de que ya no puedo descuidar esto, así que a partir de hoy, planeo practicar diligentemente la rutina de cuidado facial en casa. Para ser honesta, hasta ahora, usaba la falta de tiempo como excusa y apenas lograba lavarme la cara y aplicarme una sola crema. ¿Tienes alguna rutina de cuidado facial efectiva o algún producto que recomiendes? Ahora que he llegado a una edad en la que el paso del tiempo se nota claramente en mi rostro, presto más atención al cuidado de la piel. Me pregunto si podré recuperar algo de mi vitalidad anterior si establezco una rutina de cuidado personal en casa, aunque sea un poco cada día. Me gustaría pedir consejo sobre la mentalidad con la que otras personas mantienen sus rutinas de belleza diarias.