Hoy fue un gran día porque mi maquillaje me quedó muy bien, jeje.
Suelo juzgar el estado de mi piel por lo bien que se aplica el maquillaje, y hoy fue un día satisfactorio por primera vez en mucho tiempo, jaja. Cuando me apliqué la base esta mañana, se adhirió excepcionalmente bien.
Normalmente, el maquillaje se me acumula alrededor de la nariz y la barbilla, así que me estreso bastante cuando me lo aplico. Por mucho que me esfuerce en mi rutina de cuidado facial, si mi piel no está bien, se nota enseguida. Pero hoy, casi no se me acumuló el maquillaje, así que me sentí bien mientras me arreglaba.
En concreto, noté que la textura de mi piel era más fina. Se sentía menos áspera al tacto y mi tono facial se veía un poco más uniforme de lo habitual. No era una piel radiante y luminosa, pero me satisfizo que al menos no se viera seca y apagada.
Me sorprendió que mi maquillaje no se hubiera corrido incluso después de mirarme al espejo tras el almuerzo, jaja. Normalmente, se me emborrona o me brilla alrededor de la nariz, pero hoy solo necesité un retoque.
En días como este, siento orgullo al preguntarme si mi rutina de cuidado facial realmente me está funcionando. Como mi piel no siempre está igual, creo que valoro aún más los días en que se siente bien. En general, hoy quedé bastante satisfecha :)