La clave para el cuidado en casa es el "control de la sensación de calor". ¡Permítanme presentarles mi rutina personal de enfriamiento!

¡Hola! Soy muy sensible a la temperatura de mi piel. Desde que supe que la elasticidad de la piel disminuye y que los brotes de acné aparecen con facilidad cuando la temperatura de la piel aumenta, he estado practicando mi propia "rutina refrescante". Lo primero que hago es tener siempre una mascarilla moldeadora y gel de aloe vera en mi refrigerador de cosméticos (o en el compartimento de alimentos frescos de un refrigerador normal).

En los días en que he estado mucho tiempo fuera o siento la cara caliente y enrojecida después de lavarla, me aplico una capa generosa de gel de aloe vera frío para calmarla. Aplicar encima una mascarilla refrescante reduce inmediatamente la temperatura de mi piel y he notado que mis poros se cierran. Aunque es un poco engorroso, la textura de mi piel es definitivamente diferente a la mañana siguiente después de este proceso. Creo que crear un entorno donde la piel pueda regenerarse es más importante que usar cosméticos caros. ¡Les recomiendo a todas que presten atención a los cuidados refrescantes en los días en que su rostro se enrojece especialmente!

0
0
comentario1
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    쿨링 중요하죠!저도 열감이 자주올라오고 심한편이라서ㅜㅜ