Mi propio método de cuidado de la piel (belleza interior y hábitos)

Creo que, si bien lo que aplicas es importante para el cuidado de la piel, los hábitos de vida representan el 80%, jaja. Déjame compartir algunos hábitos que he estado tratando de mantener últimamente. Primero, ¡beber agua! Aunque beber 2 litros al día es un poco difícil, siempre llevo un termo para intentar beber al menos 1.5 litros. Definitivamente he notado que beber mucha agua reduce la sequedad interna y hace que mi piel se vea más luminosa.

¡Y cambio la funda de la almohada a menudo! Me he dado cuenta de que es muy importante. Antes no le prestaba atención, pero ahora que lo pienso, mi cara la toca mientras duermo. Desde que la lavo y la cambio con frecuencia, los granitos en mis mejillas han disminuido muchísimo, jaja. Es un pequeño paso, pero el efecto es enorme, así que me siento orgullosa. Además, no me olvido de tomar vitamina C. Los antioxidantes son esenciales para combatir el envejecimiento, ¿sabes?, jaja.

Por último, por muy cansada que estés, ¡asegúrate siempre de limpiarte bien la cara! Yo me lavo la cara sin falta, incluso los días que llego a casa después de haber bebido. Es importante hacer una doble limpieza para limpiar profundamente los poros y que los productos de cuidado facial se adhieran mejor al día siguiente. No es un truco revolucionario, pero creo que estos pequeños hábitos contribuyen a tener una piel sana. Si tienes algún secreto especial para el cuidado de la piel, ¡compártelo conmigo!

0
0
comentario1
  • 창조적인장미
    생활 습관이 피부 관리의 8할이라는 말씀에 백번 공감하고 가요! 텀블러 챙기기랑 베개 커버 교체는 정말 사소해 보여도 피부에는 보약이더라고요