💡 Registro del estado de mi piel hoy - Día 6

Hola^^ ¡Comencemos el día 6 de mi registro de estado de la piel~~!!

Hoy, desde la mañana, he notado mi piel mucho más calmada que antes.
Primero me toqué la cara antes de lavármela.
¡Se sentía menos seco y áspero que ayer!

La textura de la piel, especialmente en las mejillas, se percibe un poco más refinada.
¿Oh...? Pensé que mi piel finalmente se estaba asentando poco a poco, jajaja.

La tirantez en el interior de mi piel que me ha preocupado constantemente últimamente no se agrava tanto por las mañanas, así que
¡De repente me sentí bien estando yo sola!

Pero me pregunto si aún no es completamente estable.
Conforme avanzaba la tarde, mi piel empezó a enviar señales de que se estaba resecando en profundidad.

Por fuera parezco estar bien, pero por dentro me siento sutilmente tensa y agobiada.
Parece que la sequedad interna no desaparece fácilmente, jaja.

Aun así, la buena noticia es que los días en que mi piel se enrojece repentinamente o siento calor como antes han disminuido mucho~!!

Hoy, sobre todo al tocarme la piel, noté que la textura era un poco más suave en general.
Pensé: "Ah, ¿es este el proceso de recuperación?"

Y lo que definitivamente siento ahora mismo es que mi piel... en lugar de aplicar muchas cosas diferentes
Siento que prefiero mantener las cosas lo más simples posible y centrarme en la hidratación.

Me preocupaba que si me volvía avariciosa y añadía más productos, inmediatamente me volvería sensible.
Hoy también terminé con una rutina ligera, solo con tónico y crema hidratante~!!

Siento que mi humedad interna aún no se ha repuesto por completo, pero
Parece que la condición fluctuante de la piel que tenía al principio está remitiendo poco a poco.
Fue un día sorprendentemente tranquilizador.

0
0
comentario1
  • 자유로운
    음... 피부결이 조금씩 정돈되고 있다는 게 진짜 좋은 신호 같네요ㅎㅎ
    지금처럼 수분 위주로 자극 없이 관리하면 속건조도 천천히 안정될 것 같아요