¡Me hice un tratamiento antiedad! Empecé a cuidar la elasticidad de mi piel con antelación.

Antes, la palabra "antienvejecimiento" me parecía un concepto lejano, pero últimamente, por alguna razón, siento que la elasticidad de mi piel ya no es la misma. También noto que las marcas de mis sonrisas persisten durante mucho tiempo, y siento que mi piel ha perdido algo de firmeza en general, lo cual me preocupa.

Todavía no tengo arrugas profundas, pero una vez que empecé a preocuparme por ellas, me encontré mirándome constantemente al espejo. Así que, con la intención de cuidarlas antes de que sea demasiado tarde, reservé una consulta para un tratamiento antiedad.

Me gustó que examinaran mi piel con tanto detalle durante la consulta. Cuando les comenté que me preocupaba la pérdida de elasticidad y el deterioro general de mi piel, me recomendaron tratamientos antiedad que no fueran demasiado agresivos.

Sentí un ligero calor en algunas zonas durante el procedimiento, pero fue más cómodo de lo que esperaba. Me preocupaba mucho que pudiera doler, pero fue perfectamente soportable, y estar ahí tumbada me hizo sentir como si me estuvieran mimando, lo cual fue agradable, jaja.

Sentí la piel un poco sensible después del tratamiento, así que estos últimos días me he centrado en cuidados calmantes. Estoy siendo especialmente cuidadosa con la hidratación y la protección solar.

No espero un cambio drástico después de una sola sesión, pero me tranquiliza saber que empecé a cuidar mi piel con antelación, jaja. Creo que es muy importante cuidar la piel antes de que sea demasiado tarde.

0
0
comentario2
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    미리 관리하면 효과가 오래가요.
    탄력은 예방이 핵심입니다.
  • 독특한사포딜라
    웃고 나서 자국 남는 거 공감돼요. 탄력 관리는 정말 한 살이라도 어릴 때 시작하는 게 돈 버는 거라더라고요.