¡Acabo de hacerme un tratamiento antiedad! Lo empecé porque me preocupaba la elasticidad de mi piel.

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, siento que mi piel ya no es tan elástica como antes. Parece que las marcas de mis sonrisas se quedan grabadas durante mucho tiempo, y mi piel se siente un poco flácida en general, así que me preocupa bastante.

La verdad es que todavía no tengo arrugas muy marcadas, pero pensé que sería mejor empezar a tratarlas con antelación, así que fui a una consulta para informarme sobre tratamientos antiedad. He oído que mucha gente lo hace hoy en día como medida preventiva.

Me gustó que revisaran minuciosamente el estado de mi piel y las zonas problemáticas durante la consulta. Procedí con el tratamiento basándome en la explicación sobre el control general de la elasticidad y la mejora del estado de la piel.

Sentí un ligero calor en algunas zonas durante el procedimiento, pero lo toleré cómodamente, más de lo que esperaba. Al estar acostada para el tratamiento, sentí una sensación de curación, jaja.

Desde que terminó, siento la piel un poco sensible, así que estos últimos días solo he usado productos muy suaves. Además, me aseguro de protegerme del sol con especial cuidado.

No espero cambios drásticos después de una sola sesión, pero me tranquiliza saber que he empezado a cuidar mi piel, jaja. Me alegro de haber empezado antes de que fuera demasiado tarde. Parece que cuidar la piel con antelación es la clave.

0
0
comentario3
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    탄력 고민엔 좋은 선택이에요.
    꾸준히 관리하면 확실히 달라집니다.

• 독특한사포딜라
    관리가 곧 힐링이죠! 무리하지 않고 컨디션에 맞춰 진행하신 게 현명하신 것 같아요. 순한 제품으로 사후 관리 잘하셔서 효과 톡톡히 보세요.
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    안티에이징 시술 어떤 거 받으셨는지 너무 궁금합니다. 저도 요즘 피부가 좀 처지는 거 같고, 모공이 커지는는 것 같아 걱정 되는데, 시술 너무 궁금해요.