Mi piel no suele ser muy sensible, pero curiosamente, siempre me salen granitos al menos una vez con el cambio de estación. Sobre todo estos días, con el tiempo tan cambiante, con mañanas y tardes frías y un calor repentino durante el día, mi piel está en constante altibajo.
Algunos días me siento bien, pero de repente siento la cara caliente y roja, y también me pica o me salen granitos en las mejillas. Uso los mismos productos de siempre, así que me pregunto si el clima realmente influye mucho.
Sobre todo con el cambio de estación, mi piel se reseca más, así que aunque me aplique crema extra, por la tarde la siento tirante. Por alguna razón, el maquillaje no se me aplica bien y tengo la piel sensible en general, así que es bastante estresante, jaja.
¿A muchos de ustedes se les irrita la piel con cada cambio de estación? ¡Compartan sus rutinas especiales de cuidado de la piel o tratamientos calmantes durante esta época! Mi estado de ánimo se resiente junto con mi piel cada vez que cambian las estaciones.