Me salen granitos cada vez que cambian las estaciones. ¿Es normal para todos? ㅠㅠ

Mi piel no suele ser muy sensible, pero curiosamente, siempre me salen granitos al menos una vez con el cambio de estación. Sobre todo estos días, con el tiempo tan cambiante, con mañanas y tardes frías y un calor repentino durante el día, mi piel está en constante altibajo.

Algunos días me siento bien, pero de repente siento la cara caliente y roja, y también me pica o me salen granitos en las mejillas. Uso los mismos productos de siempre, así que me pregunto si el clima realmente influye mucho.

Sobre todo con el cambio de estación, mi piel se reseca más, así que aunque me aplique crema extra, por la tarde la siento tirante. Por alguna razón, el maquillaje no se me aplica bien y tengo la piel sensible en general, así que es bastante estresante, jaja.

¿A muchos de ustedes se les irrita la piel con cada cambio de estación? ¡Compartan sus rutinas especiales de cuidado de la piel o tratamientos calmantes durante esta época! Mi estado de ánimo se resiente junto con mi piel cada vez que cambian las estaciones.

0
0
comentario4
  • 창조적인장미L1772435660970
    진짜 환절기만되면 그래요
    확 뒤집어지네요
  • 고요한캥거루Q1777473871011
    꼼꼼한 세안이 중요하고 홈케어 뿐입니다 ㅜㅜ
    아침저녁으로 바르고 바르고 ㅜㅜ 로션 세럼 에센스 사도사도 끝이 없네요
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    환절기엔 다들 예민해지더라고요.
    보습과 진정 케어가 답이에요.
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    일교차가 심하면 피부가 예민해지는 것 같아요. 그리고 봄에 미세먼지, 황사도 많이 심해지기도 하고 요즘은 꽃가루,송화가루도 난리더라구요. 세안 깨끗히 하고 진정크림 잘 발라주는게 제 케어방법이예요.