¿Los hábitos alimenticios también son muy importantes para mejorar la piel?

Intento ser bastante cuidadosa con mis productos para el cuidado de la piel, pero últimamente, al reflexionar sobre mi estilo de vida, me di cuenta de que mis hábitos alimenticios son un desastre total, jajaja. Suelo picar algo por la noche, tomo dos o tres tazas de café al día como mínimo, y creo que no bebo tanta agua como pensaba.

Quizás por eso mi piel se ve apagada últimamente y siento que me están saliendo pequeños granitos. No son espinillas grandes, pero me están saliendo unas pequeñitas en la barbilla y alrededor de la boca, y mi tono de piel ya no se ve tan terso como antes, así que me preocupa sin motivo.

He oído muchas veces que beber mucha agua y comer verduras mejora la piel, pero, sinceramente, no he podido ponerlo en práctica de forma constante porque dudo que haya una diferencia notable. Sin embargo, cuando veo a gente a mi alrededor que dice que su piel mejoró después de cambiar sus hábitos alimenticios, me entra la tentación de nuevo.

¿Alguien ha notado algún cambio en su piel al controlar su dieta? Por favor, cuéntenme si hubo algún alimento que les haya resultado útil reducir o, por el contrario, alguno que les haya beneficiado incluir en su dieta. ¡Me intriga saber si es cierto que tanto el cuidado interno como el externo son importantes para la piel!

0
0
comentario3
  • 창조적인장미L1772435660970
    맞아요 식습관도 중요하죠
    장이 건강해야 피부도 좋다고하죠
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    식습관은 피부에 큰 영향을 줘요.
    특히 당 줄이면 확실히 좋아집니다.
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    피부타입에 따라 다른 것 같아요. 담배 피는데 꿀피부인 사람도 많고 야식 먹는데 뾰루지 한번 안나는 사람도 있고 저처럼 술담배 안하는데도 피부톤이나 결이 별로인 사람도 있죠. ㅎㅎ 근데 내 피부가 예민하다면 기름진거 안먹는것도 도움이 되더라구요.