Con la llegada del verano, mis poros y la textura irregular de mi zona íntima están hechos un desastre. ¿Qué están haciendo ustedes?

Con la llegada del calor, lo noto enseguida en mi piel. En particular, siento los poros alrededor de la nariz y en la zona de las mejillas muy dilatados, y me preocupa porque la textura de mi piel se ve muy irregular cada vez que me maquillo.

Intento usar mascarillas reafirmantes con frecuencia en casa y aplicarme una buena cantidad de crema hidratante antes de acostarme, pero el efecto solo dura un instante al despertar por la mañana. Por la tarde, la piel empieza a subir y mis poros se ven aún más visibles. ¿Alguien más ha tenido este problema y ha encontrado alguna rutina de cuidado facial o producto que le haya resultado efectivo?

Por otro lado, me gustaría saber qué tratamiento de Maypure es la mejor opción para mejorar los poros y la textura irregular de la piel. Estoy dudando si tratamientos como Fraxel o Aqua Peel con regularidad me dejarían la piel más suave, o si un potenciador de la piel sería más adecuado. Actualmente participo en el "Reto de Regeneración Cutánea" y quiero aprovechar esta oportunidad para cuidar mi piel como se merece. Si alguien ha visto resultados, por favor, deje una recomendación en los comentarios; ¡cualquier consejo, por pequeño que sea, será bienvenido!

0
0
comentario2
  • 창조적인장미L1772435660970
    진짜 여름에 힘들어요
    너무 습하고 기름확오르고
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    여름엔 모공 관리가 진짜 중요하죠.
    저는 필링이랑 모공팩 병행하고 있어요.