Mi historial de afecciones cutáneas de hoy
Esta mañana me lavé la cara para ir a trabajar y me miré al espejo, solo para ver tres enormes granos rojos que me habían salido en la barbilla y las mejillas. Últimamente he estado trabajando hasta tarde y un poco estresada, pero nunca imaginé que me saldría un brote así de la noche a la mañana. Es un shock...
Normalmente, incluso cuando se acerca esa época del mes, no es tan grave. No tengo ni idea de por qué; me pregunto si mi producción de sebo se disparó porque de repente hizo calor. Me puse corrector para intentar disimularlo, pero en realidad resaltó la textura irregular de mi piel y me hizo ver aún peor. Cuando salí del trabajo, tenía el maquillaje corrido y era un desastre total. De verdad que hoy le daría a mi piel una puntuación de -100. Voy a salir del trabajo ahora mismo, ponerme parches para imperfecciones, aplicarme una capa gruesa de mascarilla y acostarme temprano. ¿A las demás les va bien la piel con este cambio de estación? Estoy teniendo un día muy frustrante preguntándome si soy la única a la que le pasa esto.