Mi piel hoy... ¡bombardeada por haberme quedado despierta toda la noche! T_T

Tuve reuniones de equipo sin parar para mi asignatura principal durante toda la semana, así que apenas conseguía dormirme hasta pasadas las 3 de la madrugada. Me pasaba el tiempo mirando fijamente la pantalla del portátil y solo bebía refrescos y café como si fuera agua para cumplir con la fecha límite de entrega, así que cuando me miré al espejo esta mañana, me quedé realmente horrorizada.

Quizás por falta de sueño, no solo tengo ojeras que se extienden hasta la barbilla, sino que siento la piel completamente reseca, como si hubiera perdido toda su hidratación. Aunque me apliqué los mismos productos básicos de siempre, no se absorben y se quedan en la superficie. Además, tengo enrojecimiento y manchas rojas en las mejillas, lo que lo convierte en un desastre total.

Este fin de semana tengo una cita con mi novio en un lugar bonito, algo que no hacemos desde hace tiempo, pero sinceramente no me siento segura de maquillarme bien con la piel así. Es obvio que en cuanto me ponga la base, se me cuarteará y se me llenará la nariz de células muertas. ㅠㅠ

¿Tienen algún truco rápido para solucionar de inmediato el problema de la piel que se reseca y se vuelve áspera por falta de sueño, como me pasa a mí, en uno o dos días? Ya sea aplicar mascarillas faciales una tras otra, usar una mascarilla moldeadora o untarme crema hidratante, ¡cualquier cosa sirve! Por favor, ¡compartan sus consejos para evitar que el maquillaje se cuartee el mismo día!

0
0
comentario1
  • 혁신적인계피
    팀플에 밤샘이라니 너무 고생 많으세요. ㅠㅠ 이럴 땐 모델링팩이 열감 내리고 수분 채우는 데 최고예요!