Estoy grabando esto porque siento que el cuidado constante que he estado teniendo se está acumulando gradualmente.
Mi problema de piel parece estar estabilizándose en general estos días, así que me gustaría hablar de ello hoy.
En las últimas semanas, he estado visitando al dermatólogo con regularidad y esforzándome por seguir mi rutina básica en casa. Después de lavarme la cara esta mañana, noté que mi tono de piel estaba mucho más uniforme. Antes, había muchos días en que mi piel se veía opaca y sin brillo incluso después de lavarla, pero últimamente eso ha disminuido considerablemente.
Mis poros se ven menos visibles que antes y parece que el maquillaje se aplica mejor. Aunque sé que el cuidado de la piel requiere constancia, hubo momentos en que flaqueé; sin embargo, mirarme al espejo en días como este reafirma mi determinación de seguir adelante. Es un pequeño cambio, pero verlo con mis propios ojos me motiva mucho. Planeo mantener este ritmo y seguir reservando mi cita con el dermatólogo para el próximo mes.