Ahora que ha llegado el verano, mi preocupación por el control del sebo ha aumentado.

Ahora que empieza a hacer calor, por la tarde mi cara se pone muy grasosa.
Me preocupa especialmente que mi frente y mi nariz se pongan muy brillantes, por lo que mi maquillaje se estropea rápidamente.

Antes, solía lavarme la cara con demasiada frecuencia para controlar la grasa, pero sentía que mi piel en realidad se había vuelto más sensible.
Así que, últimamente, en lugar de intentar eliminar el aceite a toda costa, me estoy centrando en mantener el equilibrio de hidratación.

Utilizo una crema hidratante ligera y trato de no usar papeles absorbentes de grasa con demasiada frecuencia.
Y como he estado bebiendo mucha agua y reduciendo el consumo de comida picante, siento que estoy mejorando un poco.

Cada año me doy cuenta de que los métodos de cuidado de la piel deben cambiar según la estación del año.
Si alguien tiene consejos sobre cómo controlar bien el sebo durante el verano, por favor, compártalos.

0
0
comentario4
  • 재치있는계단R1768918509734
    여름엔 유분만 억지로 잡기보다 말씀하신 것처럼 수분 밸런스 맞춰주면서 부담 줄이는 관리가 오히려 안정적인 경우가 많은 것 같아요.
  • 잠재적인팬더V1776055519619
    여름이 시작되는 시기, 그리고 더운 여름철 얼굴에 올라오는 피지 정말 고민이에요. 저는 수분감도 주면서 피지 완화도 되었으면해서 토너팩을 부분부분 해주고 있어요
  • 위대한코끼리D1767339493212
    기름종이로 닦아낼수록 더 나오는것 같은 느낌적인 느낌 ㅠㅠ 여름이 무섭습니다 
  • 수려한백합L1772411295174
    여름엔 진짜 유분 관리가 제일 어려운 것 같아요ㅠ 저도 오후만 되면 화장 무너져서 고민입니다.