¡Por fin lo encontré! ¡Voy a compartir un secreto de cuidado de la piel que quiero guardar solo para mí!
¿Hay alguien despierto a estas horas? ¿Cómo lidian con la piel seca en invierno? Acabo de regresar de la tienda y me sorprendió mucho encontrar la carretera resbaladiza por la nieve. Casi me resbalo, pero logré mantenerme en pie. Pero aún más grave es el estado de mi piel, que me impactó cuando me miré al espejo en medio de la noche. Estaba agrietada y hecha un desastre por culpa de la calefacción. Así que quiero compartir un consejo de cuidado de la piel que realmente me funcionó esta vez. Primero, después de lavarte la cara, no la seques con una toalla; en su lugar, rocía un spray directamente sobre ella y luego aplica una capa de aceite ligero encima. Al principio era escéptica, ¡pero el brillo realmente cambia! ¿Qué otros consejos de cuidado de la piel tienen? Como el clima es tan frío y seco, me imagino que muchos de ustedes están teniendo problemas porque su crema hidratante habitual no es suficiente. En un clima como este, la clave es construir una base sólida en lugar de simplemente irse a dormir con una mascarilla facial puesta. Si tienes curiosidad por la crema que estoy usando, ¡deja un comentario y te lo cuento! Les he traído algunos consejos increíbles para el cuidado de la piel que no puedo guardarme, así que ¡vamos a lucir una piel radiante y a pasar este invierno sanos y salvos! ¡No duden en dejar sus preguntas o recomendaciones de productos!