He encontrado el método perfecto para el cuidado del hogar en estos días de clima.
Estaba muy preocupada porque me salieron granitos con el cambio de estación. Ir al salón cada vez era caro y difícil encontrar tiempo, así que busqué una forma de cuidarme la piel en casa y terminé creando mi propia rutina. Sin duda, creo que no hay nada más importante que cuidar la piel en casa todos los días. Al principio fue un engorro, pero una vez que se convirtió en hábito, noté la diferencia en la textura de mi piel.
Actualmente, mi rutina de cuidado facial en casa se centra en la hidratación y el alivio del dolor. Después de la limpieza, uso un tónico para refinar la textura de mi piel antes de que se seque por completo, luego aplico una cantidad generosa de una ampolla altamente nutritiva y dejo que se absorba. Finalmente, aplico una crema hidratante para crear una barrera protectora; con solo establecer una base sólida como esta, noto una gran diferencia en cómo se aplica mi maquillaje al día siguiente. La constancia es la clave.
¿Cómo cuidan su piel? Me encantaría recibir recomendaciones sobre buenos dispositivos o productos. Creo que cuidar la piel en casa compartiendo información es mucho más eficaz que intentar hacerlo sola. Espero que todas mantengan una buena rutina de cuidado de la piel durante los cambios de estación.