Por favor, compartan una rutina de cuidado facial para blanquear la piel y darle un toque de luminosidad a mi cutis apagado.

Ahora que ha llegado la primavera, quiero usar ropa alegre y colorida, pero mi tez se ve apagada, así que no me favorece. Quiero aclarar mi tono de piel, así que, ¿qué rutina de blanqueamiento siguen ustedes? Por ahora, solo me aplico una ampolla de vitamina C, pero no creo que sea suficiente.

He oído que la exfoliación y la hidratación deben combinarse para obtener buenos resultados de blanqueamiento, así que me interesa saber el orden o la combinación de productos adecuados. Soy precavida porque he oído que una rutina de blanqueamiento mal planificada puede provocar brotes de acné. Aplicarme protector solar a conciencia durante el día es fundamental, pero necesito un cuidado especial por la noche.

A quienes tengan una piel radiante, ¿podrían compartir un poquito de su rutina para iluminarla? ¡Me mareo solo de pensar en tener una piel tan perfecta! Jaja. ¡Estaré esperando sus consejos!

0
0
comentario3
  • 매력적인참새R1768919296026
    낮에 선크림 꾸준히 바르는 것까지 유지하면, 지금 앰플 하나 쓰는 것보다 훨씬 안정적으로 톤 개선이 느껴질 거예요.
  • 투명한파인애플J1770216412949
    미백은 한 가지 제품보다 자극 없이 각질 관리 + 보습 + 선크림까지 기본 루틴을 꾸준히 지키는 게 제일 효과적인 것 같아요.
  • 용맹한파파야M1769525987556
    미백은 비타민C만 바르기보다 저녁에 순한 각질케어(주 1~2회) → 수분 진정 → 미백 앰플 → 보습크림 순으로 루틴 잡아주면 피부톤이 훨씬 맑아 보이더라고요