¿Sigues alguna rutina para combatir la sequedad interna?

Últimamente, mi piel luce brillante en la superficie, pero por dentro la siento tan tirante que parece que se está desgarrando. Por mucho que me aplique mis productos, solo brilla la superficie y siento que la hidratación no llega al interior, así que el maquillaje se cuartea y se descama enseguida. He probado a aplicar varias capas de crema hidratante e incluso una mascarilla facial a diario, pero el alivio es solo temporal; la sequedad vuelve en cuanto me doy la vuelta, lo que me entristece muchísimo. Estoy muy frustrada, preguntándome qué demonios falla en mi rutina. Me preocupa haberme lavado la cara con demasiada fuerza y ​​haber dañado la barrera de hidratación de mi piel, o que el problema sea el orden en que me aplico los productos. Como tengo la piel grasa y deshidratada, tengo que tener mucho cuidado porque los productos densos me provocan brotes inmediatamente. Necesito urgentemente una rutina infalible que retenga la hidratación en el interior de mi piel. ¿Hay alguien que haya superado la sequedad interna severa y haya recuperado una piel radiante?

0
0
comentario2
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 비슷했는데 세안 자극 줄이고 수분 레이어링 + 가벼운 보습으로 바꾸니까 속당김이 훨씬 덜해지더라고요 
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    속건조 심할 땐 의외로 제품을 더 얹기보다 세안 자극 줄이고, 가벼운 수분층 위에 세라마이드 같은 장벽 크림으로 수분 증발을 막아주는 루틴이 훨씬 도움 되더라고요