¿Tengo que aplicarme protector solar incluso los días que me quedo en casa?
¿No te pasa que te debates entre ponerte o no protector solar cuando te quedas en casa todo el día los fines de semana o festivos? Jaja, es un dilema que me pasa siempre. Lo doy por hecho, es esencial cuando salgo, así que me aseguro de llevarlo en la maleta con mucho cuidado, pero siento que mi piel se sentiría pesada si me lo pusiera dentro de casa. Por otro lado, si no me lo pongo, me preocupa que la luz del sol que entra por la ventana me dañe la piel. ¿Estoy siendo demasiado sensible...? En realidad, creo que me preocupa más porque he oído que los rayos UV-A que penetran el cristal son los principales culpables del envejecimiento de la piel y las manchas. Pero aplicárselo es un rollo, ¿verdad?
Algunas personas dicen que es absolutamente necesario aplicarlo porque los rayos UV se emiten incluso con luz artificial, mientras que otras dicen que en realidad es malo porque la piel no puede respirar si se aplica incluso en interiores, así que realmente no sé a qué opinión seguir, jajaja.
No es que pueda vivir con las cortinas opacas cerradas todo el día.