Comparto mi opinión sobre la rutina de hidratación que me ha funcionado bien.

Estaba preocupada porque, a pesar de mis esfuerzos por cuidarme en casa, la sequedad interna de mi piel no desaparecía, así que recientemente acudí a un tratamiento de hidratación LDM.

Estoy mucho más satisfecho de lo que esperaba, así que dejo esta reseña.

En primer lugar, después del tratamiento, definitivamente noto que la textura de mi piel se está volviendo más suave...

Normalmente me estresaba porque el maquillaje se me cuarteaba.

Quedé satisfecha porque sentí que mi maquillaje se había adherido perfectamente después del procedimiento.

Incluso antes de aplicar maquillaje... después de lavarte la cara, normalmente sientes la piel tirante, ¿verdad?

Era tan extraño que incluso eso hubiera desaparecido.

El personal del lugar al que fui fue increíblemente amable, así que pude recibir el tratamiento cómodamente.

Como era de esperar, el cuidado de la piel realmente muestra resultados proporcionales al dinero, el tiempo y el esfuerzo que se le dedica.

¿Por casualidad, hay algún otro tratamiento o método de cuidado de la piel entre ustedes con el que hayan visto resultados particularmente buenos últimamente?

¡Intercambiemos muchos consejos sobre el cuidado de la piel!

0
0
comentario4
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    속건조 심할 때는 홈케어만으로 한계 느껴지는 경우가 많죠. LDM은 수분 관리 쪽으로 만족했다는 후기들이 많아서 화장 밀착감 좋아졌다는 얘기도 자주 보이더라구요
  • 순수한악어X1778820246937
    역시 공들여야 하나봐요 
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    피부에 맞는 수분관리 찾으면 진짜 정착하게 되죠.
    후기 보니까 촉촉함이 느껴지는 것 같네요.
  • 귀여운튤립O1772368611571
    저도 수분이 꽉꽉 채워졌음 좋겠는뎅, 역시 직접 관리가 중요하군요.