Mis poros y la textura irregular de mi piel han empeorado mucho ahora que es verano. ¿Cómo lo solucionáis vosotros?
Ahora que el clima ha empezado a calentar, mi piel está reaccionando de inmediato. Siempre he tenido los poros ligeramente dilatados, pero últimamente, los de la nariz y el labio superior se ven especialmente prominentes, y la textura de mi piel parece haber empeorado, lo cual me preocupa. Aunque me maquille mucho por la mañana, al mediodía la base se acumula en los poros y la textura de mi piel se ve aún peor, así que me da miedo mirarme al espejo.
He intentado exfoliarme y usar compresas frías en casa por mi cuenta, pero el alivio es solo temporal y siento que nada me da una solución definitiva, lo cual es frustrante. No sé si debería someterme a un procedimiento dermatológico o cambiar por completo mi rutina de cuidado facial. ¿Alguien más ha tenido preocupaciones similares y ha encontrado una solución? Por favor, compartan cualquier consejo, por pequeño que sea, sobre qué tratamientos o procedimientos les han resultado efectivos.
Publico esto porque participo en el Skin Generation Fairy Challenge y necesito urgentemente consejos prácticos de los expertos de la comunidad. Por favor, recomiéndenme algún programa de Maypure que les haya resultado efectivo para mejorar los poros o la textura de la piel. Es verano, así que no puedo controlar la producción de sebo y me estresa mucho. Me gustaría saber cómo lo están llevando los demás. Agradecería mucho sus comentarios.