En un día tan bonito como hoy, la piel...

Registro del estado de mi piel hoy y mi rutina personal de cuidado de la piel.

Título: El clima de estos días es perfecto para arruinar tu piel...

Registro de la piel y rutina de RCP de hoy

Quizás sea por el clima tan impredecible últimamente, pero esta mañana, al mirarme al espejo, mi piel estaba extremadamente seca. Los poros se veían muy marcados e incluso tenía descamación blanca alrededor de la boca, así que sabía que el maquillaje se me cuartearía si me lo aplicaba.

Lo que jamás hago en momentos como este es: Cuidado excesivo de la piel Así es. Cuando tengo la piel sensible, si me aplico una cantidad generosa de ampolla funcional, me salen granitos el 120 por ciento de las veces.

Rutina de RCP de hoy

No usar tóner limpiador en absoluto: Hoy, en lugar de usar discos desmaquillantes o algodones, vertí un poco de tónico calmante en mis manos y lo apliqué sobre mi piel dando tres toques, en capas, para facilitar su absorción. (¡Minimizar la fricción es fundamental!)

Gel hidratante + una gota de aceite (mezcla): Para terminar, mezclé solo una gota de aceite facial con mi crema hidratante habitual y apliqué una capa ligera únicamente sobre la barrera cutánea.

[Mi propio consejo]

Cuando tu piel está delicada, reduce la cantidad de productos para el cuidado de la piel a tres o menos. ¡Aplicar mucho no significa que se absorberá por completo! ¿Cómo se siente su piel hoy? ㅠㅠ

0
0
comentario1
  • 귀여운튤립Z1778836781571
    수분크림 잘 발라야겠어요