Siento que la piel de mi cuello y la zona de las clavículas envejecen más rápido que la de mi rostro.
Siento que la piel de mi cuello y la línea de la clavícula están mucho más arrugadas y flácidas que la de mi rostro, así que estoy tan estresada que ni siquiera puedo dormir por la noche. Me esfuerzo por usar cremas caras en mi rostro y aplicarme protector solar meticulosamente todos los días, pero cuando de repente me miré el cuello, las profundas arrugas horizontales y la falta de elasticidad alrededor de la clavícula se hicieron muy evidentes.
Mi piel facial aún está bastante bien, pero me preocupa mucho que mi cuello y la zona de la clavícula estén envejeciendo a pasos agigantados. He oído que la piel del cuello es mucho más fina que la del rostro y tiene menos glándulas sebáceas, por lo que se reseca y se arruga con facilidad. Estoy pensando en comprar una crema específica para el cuello para empezar a cuidarla desde ahora, pero dudo que las arrugas profundas y la flacidez alrededor de la clavícula se puedan corregir solo con cuidados en casa.