Si al aplicar tu protector solar se forman grumos, comprueba si es orgánico o mineral.

Cada vez que me aplicaba base de maquillaje o cushion, se me descamaba como piel muerta, así que pensé que mi piel era un monstruo descamado. Pero resulta que el protector solar que usaba era mineral (que crea una película sobre la piel) y sus ingredientes no eran compatibles con mi base de maquillaje, lo que hacía que se quedara en la superficie y se descamara. Estoy encantada de que, después de cambiar por completo a un protector solar químico que se absorbe tan rápido como una crema hidratante, ya no se me descama nada y mi maquillaje se aplica con mucha suavidad y se mantiene intacto. Si te preocupa que se te descame el maquillaje como a mí, no le eches la culpa solo a tus productos de cuidado de la piel; ¡asegúrate de comprobar la textura de tu protector solar!

0
0
comentario2
  • 행복한강아지E1778982721503
    진짜 대공감입니다!! 무기자차는 성분 특성상 밀리거나 하얗게 뜨기 쉬운데, 유기자차는 수분 크림처럼 부드럽게 흡수돼서 베이스 메이크업도 훨씬 잘 먹더라고요. 선크림 밀려서 스트레스 받으셨던 분들은 무조건 유기자차로 갈아타 보셔야 해요 ㅎㅎ
  • 사랑받는토마토D1776260794068
    와 완전 꿀팁이에요! 안 그래도 무기자차 쓰면 뻑뻑하고 다음 베이스 메이크업할 때 밀려서 고민이었거든요 ㅠㅠ 유기자차가 확실히 로션처럼 부드럽게 발리고 흡수도 잘돼서 밀림이 덜하더라고요. 좋은 정보 감사합니다!