¿Qué tipo de iluminación para el espejo de tocador usan? Tengo una recomendación genial, jaja.

Antes me maquillaba bajo la luz fluorescente de mi habitación, pero era muy estresante porque cada vez que me miraba al espejo, el maquillaje se veía grumoso o con una línea marcada por la crema iluminadora. Así que hace poco cambié a un espejo con luz LED alrededor del marco, ¡y es un mundo nuevo! Muestra exactamente dónde se acumulan los poros y las irregularidades de la piel, así que es genial para comprobar si mis productos de cuidado facial se adhieren bien a la piel, y puedo corregir cualquier grumo de base al instante. Ahora entiendo por qué todo el mundo recomienda usar un espejo con luz... Si te preocupa que el maquillaje se cuartee, ¡prueba primero a usar un espejo con luz!

0
0
comentario2
  • 행복한강아지E1778982721503
    화장할 때 조명 진짜 중요하죠! 일반 방 불빛 아래서 하면 밖에서 봤을 때 화장이 너무 진해지거나 얼룩덜룩해 보일 때가 많더라고요 ㅠㅠ 저는 거울에 붙이는 LED 바 조명이나 아예 조명이 내장된 거울 쓰는데, 확실히 톤 체크하기가 훨씬 편해요! 주백색(자연광 느낌) 조명 추천합니다.
  • 사랑받는토마토D1776260794068
    저는 LED 조명 거울 따로 구매해서 쓰는데 진짜 신세계예요! 방 불만 켜고 화장하면 그늘져서 베이스가 두꺼워지거나 짝짝이로 되기 쉬운데, 거울 조명 켜고 하면 확실히 디테일하게 잘 보여서 완전 추천해 드려요