Si tienes la piel extremadamente seca, prueba a añadir una gota de aceite al lavarte la cara.

Cuando el clima se vuelve seco, siento la cara tan tirante justo después de lavarla que parece que se me va a desgarrar.

Tengo la piel extremadamente seca y siempre tengo un spray facial en el baño. Por más cremas hidratantes que se digan que son buenas, no lograba evitar que mi piel se secara al lavarme la cara. Así que, recientemente, cambié un poco mi rutina de limpieza y los resultados han sido tan buenos que quería compartirlo. Durante el paso de la espuma, añado solo una gota de mi aceite facial habitual o aceite de jojoba y lo mezclo antes de lavarme la cara. Esto elimina las impurezas a la vez que deja una fina película de aceite hidratante en el rostro, por lo que no se siente tirante en absoluto, incluso después de secarse. Puede que no te guste la sensación resbaladiza, pero te recomiendo encarecidamente que lo pruebes si sufres de sequedad extrema como yo.

0
0
comentario2
  • 고요한캥거루Q1778820183511
    오일느낌을 안좋아 하긴 하는데~ 극건성 피부라서 좋은꿀팁 따라해 볼께요~! 
    오일느낌을 안좋아해서 건성이 됐나?싶을정도로 매트한걸 좋아하는데~ 내가 좋아하는거랑 피부가 원하는거랑은 다르니~ 좋은 꿀팁 얻어갑니다^^
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    와 세안시에 오일이라니! 신박한 아이디어 입니다 씻고나면 완전 건조한데 오일마지막에 섞어 씻으면 훨씬 나을거 깉이요!!‘꿀팁 감사합듯