Día 6: Registro del estado de mi piel hoy
Al regresar a casa después de salir durante el día y mirarme al espejo mientras me lavaba las manos, sentí alivio al ver que mi rostro lucía menos seco y áspero que antes. Hoy, en el sexto día de mi registro de la condición de mi piel, la sequedad severa que me había estado molestando durante los últimos días parecía haber disminuido bastante. En particular, sentía las mejillas menos tirantes, así que finalmente sentí que mi rostro lucía más natural.
Sin embargo, hubo algo más que me llamó la atención. Al sonreír, las comisuras de mis labios parecían más secas sin motivo aparente, y las líneas de expresión se veían más marcadas. Me encontré mirándome fijamente en el espejo, preguntándome si debería hidratarme más.
Al sexto día de mi registro de cuidado de la piel, mi estado general ha mejorado, pero creo que debo prestarle un poco más de atención a la sequedad alrededor de la boca. Como creo que la constancia es fundamental, planeo aplicarme una cantidad generosa de crema antes de acostarme esta noche.