Día 6: Registro del estado de mi piel hoy

Al regresar a casa después de salir durante el día y mirarme al espejo mientras me lavaba las manos, sentí alivio al ver que mi rostro lucía menos seco y áspero que antes. Hoy, en el sexto día de mi registro de la condición de mi piel, la sequedad severa que me había estado molestando durante los últimos días parecía haber disminuido bastante. En particular, sentía las mejillas menos tirantes, así que finalmente sentí que mi rostro lucía más natural.

Sin embargo, hubo algo más que me llamó la atención. Al sonreír, las comisuras de mis labios parecían más secas sin motivo aparente, y las líneas de expresión se veían más marcadas. Me encontré mirándome fijamente en el espejo, preguntándome si debería hidratarme más.

Al sexto día de mi registro de cuidado de la piel, mi estado general ha mejorado, pero creo que debo prestarle un poco más de atención a la sequedad alrededor de la boca. Como creo que la constancia es fundamental, planeo aplicarme una cantidad generosa de crema antes de acostarme esta noche.

0
0
comentario4
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    6일차 축하드려요! 볼 당김 줄어든 건 피부가 살아나고 있다는 좋은 신호네요ㅜㅜ 입가는 원래 유분이 적어서 잔주름이나 건조함이 제일 먼저 티 나는 부위예요. 오늘 크림 바르실 때 입가 주변만 한 번 더 얇게 레이어링해서 얹어주고 주무시면 훨씬 좋아지실 거예요! 꾸준함이 답입니다 힘내세요!
  • 평화로운펠리칸I1776628622206
    다행히 더 나아졌나봐요 입가 건조함만 신경쓰시면 되겠네요
  • 변치않는멜론G1776623546959
    만족한다니 좋네요  오늘도 크림 듬뿍 바르고 주무시길 바라요
  • 부드러운다람쥐N1776621947530
    요즘 환절기라 그런지  입가 건조함이 장난없더라구요 신경써야겠어요