Ciclo Elavie Rituo para pieles secas por la brisa del aire acondicionado de la oficina
Trabajar todo el día en la oficina, expuesta al viento, ha resecado por completo la humedad de mi piel, y estoy sufriendo una sequedad severa que siento como si se me estuviera desgarrando.
Por más capas gruesas de crema hidratante que me aplique, mi maquillaje se cuartea y se acumula por la tarde, así que estoy increíblemente estresada.
He oído que el tratamiento Elavie Rituo, que inyecta hidratación en la capa dérmica, es la forma infalible de solucionar de raíz la sequedad interna.
He oído que está repleto de ácido hialurónico, por lo que la piel lucirá radiante después de una sola sesión, pero como es la primera vez que me hago el tratamiento Ellavie Rituo, estoy un poco nerviosa.
Me pregunto si debería programar los ciclos de Elavie Rituo cada pocas semanas y visitar la clínica con regularidad para mantener el efecto hidratante durante mucho tiempo.
Comencé con inyecciones mensuales, pero si más adelante amplío el intervalo entre los tratamientos con Ellavie Rituo, ¿se mantendrá la hidratación de forma óptima?
Aunque he oído que es bastante doloroso, si la base de maquillaje se adhiere perfectamente a la piel, estoy segura de que podré soportarlo aplicando abundante crema anestésica.
¡Estaré esperando con impaciencia las respuestas sinceras de aquellos de ustedes que han transformado su piel seca y áspera como el desierto en una piel suave y tersa como la miel, como un huevo pelado!