Hoy registraré el estado de mi piel.
Hoy mi problema de piel empeoró repentinamente, así que quise dejar constancia de ello...
Tengo piel mixta y sensible, y durante el invierno fue difícil porque mi zona U estaba extremadamente seca.
Había oído que los humidificadores no son muy buenos para el sistema respiratorio, así que dudaba un poco en usarlos demasiado.
Esperé a que llegara la primavera mientras rociaba agua...
Ahora que el tiempo se está volviendo más cálido, la sequedad ha mejorado, pero me están empezando a salir granos.
Mi zona T sigue siendo grasa... y tengo granitos en las mejillas y la barbilla ㅠㅠㅠㅠ
Suelo tener granos periódicos en la barbilla incluso de adulta, pero últimamente han sido especialmente molestos...
Hoy me ha salido otro grano nuevo y estoy tan molesta que estoy escribiendo esta publicación.
Una vez que aparece un grano, el dolor es una cosa, pero las cicatrices que quedan después de apretarlo son una fuente de estrés enorme. Me está volviendo loca.
¿Qué tipo de gestión ayudaría a mejorar esto?
Ya soy bastante mayor, pero tengo que estresarme todos los días por mi problema de piel... Es tan frustrante ㅠㅠㅠ