Características del Botox para las líneas de expresión causadas por el hábito de fruncir el ceño

Tengo la mala costumbre de entrecerrar los ojos inconscientemente cuando miro un teléfono inteligente o texto pequeño, así que terminé con dos líneas verticales muy marcadas entre las cejas.
Incluso cuando estoy quieto con expresión impasible, parezco enojado, lo que a veces genera malentendidos. Además, mi impresión es tan marcada que me causa mucho estrés en mis relaciones interpersonales.
Aunque me he estado aplicando diligentemente costosos cosméticos antiarrugas, las arrugas musculares profundas que ya se han formado no desaparecen, así que planeo simplemente ponerme bótox en una clínica dermatológica.
Lo que más me gusta de las características del Botox es que relaja completamente los músculos con tan solo unas pocas inyecciones en muy poco tiempo, menos de cinco minutos.
Sin embargo, dado que funciona paralizando temporalmente los músculos, me preocupa un poco que mi expresión facial pueda volverse demasiado artificial o que mis cejas se sientan pesadas.
He oído que la precisión del director en la aplicación y el control de la dosis son muy importantes, por lo que la característica de un Botox verdaderamente experto debe ser que se integre de forma natural, como mi propia expresión facial, sin efectos secundarios.
¿Tardarás unos días después de la inyección en ver el cambio mágico en el espejo, donde las arrugas profundas se suavizan y tu expresión facial se vuelve irreconociblemente suave?
Por favor, comparte conmigo los excelentes consejos de nuestros miembros que lograron eliminar por completo sus arrugas y recuperar una apariencia suave y relajada en Maypure para elegir una clínica.

0
0
comentario3
  • 평화로운펠리칸I1776628622206
    걱정 많이 되시죠 원장님의 정확한 타겟팅과 용량 조절이 아주 중요하더라구요
  • 변치않는멜론G1776623546959
    찌푸리는 습관으로도 생길 수 있다니 앞으로 조심해야겠네요
  • 사랑스러운토끼Z1774270747605
    눈 주변 부위는 괜찮습니다. 입 주변은 잘못하면 부자연스러워질 수 있어요.
    그리고 표정 습관으로 인한 주름은 보톡스 맞아도 습관 안바꾸면 좀 더 쉽게 풀리는 건 있지만 그래도 맞는 것이 좋아요. 저라면 3개월 지나기 전에 맞을 거 같습니다.