¿De verdad es tan alto el nivel de satisfacción con el Double Chin InMode que elimina por completo la papada?
Hace poco me tomaron la foto para mi identificación y me sorprendió ver cómo se me formaba una papada cada vez que inclinaba ligeramente la cabeza. No lo había notado al mirarme al espejo a diario, pero al ver mi mandíbula a través de la lente de la cámara, estaba completamente deformada, así que me di cuenta de que necesitaba urgentemente un tratamiento de contorno facial en una clínica dermatológica.
He reservado una consulta para el procedimiento InMode, que se supone que es la forma infalible de refinar el contorno facial eliminando permanentemente las células de grasa submentoniana mediante calor de alta frecuencia. He visto reseñas que indican que quedan hematomas severos durante varios días porque la máquina utiliza una fuerte succión al vacío para eliminar la grasa de la barbilla. Me pregunto si la satisfacción con InMode realmente compensa el dolor que provoca.
Tengo curiosidad por saber si podré comprobar personalmente el asombroso efecto de que mi mandíbula se eleve notablemente unos días después, simplemente apretando los dientes y soportando la sensación de ardor y dolor que me hace llorar. Necesito urgentemente testimonios milagrosos de personas que hayan recuperado la definición de su mandíbula, oculta bajo la barbilla, gracias a visitas frecuentes al dermatólogo y tratamientos InMode constantes.
Si se garantiza un efecto de línea V definido, estoy dispuesta a soportar con gusto la incomodidad de usar una bufanda o un jersey de cuello alto durante unos días para disimular un moretón, todo por la satisfacción de InMode. ¡Quiero despedirme para siempre de mi papada aburrida y pasada de moda y renacer con un rostro sofisticado!