Aplicar demasiada crema altamente nutritiva tampoco es bueno, ¿verdad?
Últimamente, mi piel se siente muy seca y áspera, así que compré una crema nutritiva para combatir el envejecimiento y mantenerla hidratada. La he estado aplicando generosamente, pero desde hace unos días me han salido granitos y espinillas, y me tiene muy preocupada. Como gasté bastante dinero en esta crema, me aplicaba una capa gruesa todas las noches, como una mascarilla, antes de dormir, pensando que sería buena para mi piel. Es muy impactante y frustrante tener este brote inesperado.
Pensaba que, como tengo la piel seca, reponer los nutrientes la haría más firme y suave, pero parece que mi piel no lo tolera.
Como si intentar nutrir mi piel no fuera suficiente, ahora tiene una textura más irregular y con más bultos. Suspiro profundamente cada vez que me miro al espejo, e incluso cuando intento disimularlo con maquillaje, se cuartea y se descama, así que el estrés es insoportable. No puedo dejar de usarlo porque me parece un desperdicio, pero también me da miedo que al aplicarlo en exceso los pequeños bultos se extiendan por toda la cara. Es una situación desesperada.