Mi historial de afecciones cutáneas de hoy
Me quemé mucho la piel con el sol después de ir de acampada el fin de semana. Supongo que ignoré las advertencias sobre los altos niveles de ozono e índices UV; aunque me puse mucha crema solar y usé sombrero, no sirvió de nada. La quemadura es un problema, pero tengo los pómulos y la punta de la nariz rojos y me pican un poco. Así que rápidamente me apliqué una capa generosa de gel de aloe vera frío en los pómulos para refrescarme. ¡Y listo! Terminé aplicándome mi producto favorito, la crema Estra Atobarrier 365, que nunca me irrita la piel, sin importar cuándo la use. Si tienes la piel que se irrita fácilmente, o si es sensible y le salen granitos con facilidad, tener siempre a mano la crema Estra Atobarrier 365 es genial porque puedes usarla independientemente del estado de tu piel. :)
Creo que por ahora no debería usar la ampolla de vitamina C que empecé a usar hace un tiempo. Además, debería cambiar a un protector solar mineral menos irritante. ¡Por favor, tengan cuidado de no broncearse!