¡Mi secreto personal para el cuidado de la piel!
¿Sabes cuando, por muy buenos que sean tus cosméticos, parece que se quedan en la superficie o no se absorben? Yo también tuve problemas durante mucho tiempo con una piel brillante por fuera pero seca por dentro, pero después de cambiar un poco mi rutina, la textura de mi piel ha cambiado por completo.
El secreto está en aprovechar el momento perfecto justo después de lavarte la cara. Antes de salir del baño, aplica tu primera esencia mientras tu piel aún esté ligeramente húmeda, antes de que se evapore. Además, al aplicar productos básicos para el cuidado de la piel, espera al menos 30 segundos y presiona suavemente con las palmas de las manos para facilitar su absorción.
Si la aplicas de esta manera, la siguiente crema no se descamará y la absorción será notablemente diferente. No necesitas gastar una fortuna en tratamientos; simplemente cambiando tus hábitos de absorción podrás ver con tus propios ojos cómo se fortalece la barrera cutánea. Si te preocupa la mala absorción, ¡pruébalo esta noche!