Reseña de cómo mis milia realmente desaparecieron.
Estaba muy estresada porque tenía una milia tan severa en la frente y la barbilla que hacía que mi maquillaje se viera desordenado cada vez que me lo aplicaba. Entonces, probé el tónico Anua Houttuynia Cordata que me recomendó una amiga, y la textura de mi piel cambió drásticamente, volviéndose increíblemente suave. Al principio, pensé que no sería muy efectivo porque la textura era muy ligera, casi como agua. Sin embargo, después de usarlo como mascarilla por la mañana y por la noche durante aproximadamente una semana, el enrojecimiento disminuyó y me sorprendió ver que la milia desapareció por completo. Como ya no tengo ninguna protuberancia áspera en las yemas de los dedos después de lavarme la cara, me parece increíble cada vez que me miro al espejo estos días. Mi consejo personal es empapar generosamente un disco de algodón con el tónico y dejarlo actuar durante unos 5 minutos; el efecto calmante es definitivamente más rápido que aplicarlo directamente. Lo recomiendo ampliamente a cualquier persona con piel sensible que tenga problemas de milia como yo. El precio es asequible, así que puedo usarlo generosamente, y definitivamente pienso volver a comprarlo.