El pelo del perro que se escapa
Me he teñido y permanentado el pelo tantas veces que está completamente dañado, como una escoba.
Estaba muy preocupada porque incluso después de usar acondicionador y tratamiento, mi cabello volvía a resecarse y encresparse después de secarlo.
¡Me sentí como si me hubieran salvado la vida después de usar el tratamiento en ampollas sin enjuague de Healing Bird!
Es muy práctico porque solo tienes que rociarlo sobre el cabello mojado, y
Después de secarme el pelo, queda tan suave e hidratado, como la seda, que estoy asombrada jajaja
Como ni siquiera hace falta enjuagarlo, ahorra tiempo incluso en las mañanas más ajetreadas, ¡y creo que no hay nada mejor que esto!
Tiene un sutil aroma floral que me hace sentir bien durante todo el día, y
Incluso el cabello despeinado está peinado con esmero, lo que da una impresión general mucho más limpia.
Si tienes el pelo dañado como yo, que incluso peinarlo te resulta difícil, prueba esto una vez y descubrirás un mundo completamente nuevo, jajaja.
He encontrado otro artículo imprescindible que tengo que comprar en cantidad cada vez que voy a Olive Young.
¡Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que quiera deshacerse del cabello encrespado!