¿Qué tal un batido de mantequilla Cutslin como alternativa para el desayuno?
Hoy en día, con cosas como el café a prueba de balas, consumir grasas para generar energía está de moda. No tengo tiempo para preparar un desayuno como Dios manda, y salir con el estómago vacío me provoca acidez, así que busco una comida práctica. Fue entonces cuando descubrí el batido de mantequilla Cutslin; me llamó la atención porque dicen que tiene un sabor a mantequilla y que es muy saciante.
Aunque tengo un objetivo de dieta, para mí es más importante mantenerme con energía y no tener hambre hasta la hora del almuerzo. Para quienes hayan probado el batido Cutslin Buttershake, ¿es lo suficientemente saciante como para aguantar la mañana trabajando sin problemas con solo tomar uno? Tengo curiosidad por saber si sabe grasoso. Me preocupa un poco porque contiene mantequilla.
Además, ¿podrían darme algunos consejos sobre si es mejor mezclar el batido Cutslin con agua, leche o leche de soja? Si es un buen producto para tomar rápidamente y salir en una mañana ajetreada, pienso pedirlo de inmediato.