Mi piel está fatal hoy. Lo dejo constancia.

Ayer trabajé horas extras muy duro y hoy tengo la piel hecha un desastre... ㅠㅠ
Al salir del trabajo, mi piel estaba un poco seca, pero esta mañana, al mirarme al espejo, vi que me habían salido granitos rojos por toda la barbilla y las mejillas. La textura de mi piel es áspera, el maquillaje se ve pastoso y no sé por qué mis poros se ven tan marcados... Como era de esperar, la combinación de falta de sueño, estrés y cafeína se nota enseguida en mi piel.

Siento que mi piel se reseca mucho, sobre todo porque me quedé despierta hasta el amanecer mirando la pantalla y expuesta al aire acondicionado. Ni siquiera pude beber suficiente agua y solo tomé café a tragos, así que mi rostro se ve apagado y siento que ha perdido elasticidad. Incluso la base de maquillaje en formato cushion que normalmente me funciona bien está resaltando mis células muertas de la piel muchísimo hoy.

Por ahora, estoy evitando los productos agresivos y me estoy centrando en el cuidado calmante. Me puse una mascarilla que tenía en la nevera, me apliqué mucha crema hidratante y estoy intentando acostarme lo antes posible... pero como tengo que hacer Maypure, parece que hoy tendré que trabajar horas extras otra vez, jajaja. Parece que no se puede engañar a la piel con los hábitos de vida.

0
0
comentario5
  • 신속한박하Q1776689805391
    야근이 그래서 싫어요 모공도 유난히 도드라져 보여요
  • 용감한포도B1778821047442
    피부 뒤집어 지는건 한순간인데 원상태로 되돌릴려면 시간도 오래걸리고 스트레스가 심하죠. ㅜㅜ
    진짜 현생이 힘드니 나에게 집중할수 있는 시간이 별로 없다는게 더욱 속상하게 하는것 같아요
    일단 푹쉬시고 잠을 푹 주무세요! 내일은 더 좋아질거예요
  • 사냥꾼같은수선화Q1776682034173
    피부 안 좋은 날은 괜히 거울도 더 보게 되고 신경 쓰이죠ㅠㅠ 푹 쉬고 수분관리 잘 해주면 조금씩 돌아오더라고요!
  • 근면한나팔꽃X1776681308187
    피부 컨디션 안 좋은 날은 진짜 괜히 스트레스받죠ㅠㅠ 그럴 땐 최대한 자극 안 주고 푹 쉬는 게 답인 것 같아요!
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    피부 안 좋은 날은 괜히 거울 계속 보게 되고 신경 쓰이죠ㅠㅠ 푹 쉬고 수분관리 잘 해주면 며칠 뒤엔 또 괜찮아질 거예요!