Mi piel está fatal hoy. Lo dejo constancia.
Ayer trabajé horas extras muy duro y hoy tengo la piel hecha un desastre... ㅠㅠ
Al salir del trabajo, mi piel estaba un poco seca, pero esta mañana, al mirarme al espejo, vi que me habían salido granitos rojos por toda la barbilla y las mejillas. La textura de mi piel es áspera, el maquillaje se ve pastoso y no sé por qué mis poros se ven tan marcados... Como era de esperar, la combinación de falta de sueño, estrés y cafeína se nota enseguida en mi piel.
Siento que mi piel se reseca mucho, sobre todo porque me quedé despierta hasta el amanecer mirando la pantalla y expuesta al aire acondicionado. Ni siquiera pude beber suficiente agua y solo tomé café a tragos, así que mi rostro se ve apagado y siento que ha perdido elasticidad. Incluso la base de maquillaje en formato cushion que normalmente me funciona bien está resaltando mis células muertas de la piel muchísimo hoy.
Por ahora, estoy evitando los productos agresivos y me estoy centrando en el cuidado calmante. Me puse una mascarilla que tenía en la nevera, me apliqué mucha crema hidratante y estoy intentando acostarme lo antes posible... pero como tengo que hacer Maypure, parece que hoy tendré que trabajar horas extras otra vez, jajaja. Parece que no se puede engañar a la piel con los hábitos de vida.