Últimamente estoy anotando el estado de mi piel (la piel se resiente mucho con los cambios de estación).

Últimamente el clima ha estado fluctuando entre calor repentino y sequedad, así que mi piel se siente diferente cada día. Escribo esto para llevar un registro. Antes no creía tener la piel especialmente sensible, pero últimamente, el enrojecimiento de mis mejillas y la sequedad interna han empeorado mucho. Aunque por la mañana mi piel se ve bien, por la tarde la siento tirante y el maquillaje se cuartea un poco, lo cual me estresa bastante. Así que estos días intento usar menos productos irritantes y centrarme en productos calmantes e hidratantes.

En concreto, siento la piel muy tirante justo después de lavarme la cara, así que aplico el tónico en varias capas y uso la ampolla y la crema hidratantes con más detenimiento de lo habitual. Antes solía cambiar con frecuencia de productos de moda, pero ahora creo que es mejor usar los que ya conozco hasta que mi piel se estabilice. Además, como la falta de sueño se nota enseguida en mi piel, me aseguro de prestar la mayor atención posible a mi horario de sueño.

Últimamente me he dado cuenta de que la piel se ve muy afectada incluso por los hábitos diarios más pequeños. Siento que cosas como la cantidad de agua que bebo, el sueño y el estrés influyen en el estado de mi piel más de lo que pensaba. Aunque no vea mejoras drásticas de inmediato, estoy intentando recuperar mi piel con cuidados básicos constantes. ¿Cómo está vuestra piel últimamente? Si alguien tiene la piel sensible con el cambio de estación, ¡compartid vuestros consejos de cuidado facial!

0
0
comentario6
  • 신속한박하Q1776689805391
    피부는 진짜 작은 생활 습관에도 영향을 많이 받아요 특히 먹는 것도 그렇구요
  • 사냥꾼같은수선화Q1776682034173
    환절기엔 피부가 갑자기 예민해져서 관리 어려운 거 공감돼요ㅠㅠ 그럴 땐 최대한 순한 제품만 쓰게 되더라고요!
  • 근면한나팔꽃X1776681308187
    환절기에는 피부 컨디션 예측이 안 되는 것 같아요ㅠㅠ 하루는 괜찮다가도 갑자기 뒤집어져서 관리 신경 쓰이더라고요!
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    ㅠㅠ 맞아요 환절기 피부관리 참 힘들어요.ㅠㅠ 수면 스트레스 수분섭취 잘 유지하고 싶은데 참 어렵죠
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    환절기에는 피부가 갑자기 예민해져서 관리 어려운 거 공감돼요ㅠㅠ 저도 요즘 유분이랑 건조함이 같이 올라와서 스트레스네요ㅋㅋ
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    ㅠㅠ 맞아요 요즘같이 오락가락할 때 정말 관리하기 힘들더라고요,.ㅠㅠㅠ