오 역시 뭐든 지나치면 안 좋은 거 같아요 적당히 내 피부에 맞게 관리해주는 게 킥이네요!
Permítanme compartirles la rutina de cuidado de la piel que he estado siguiendo de forma constante.
Las rutinas de cuidado de la piel varían mucho de persona a persona, pero yo prefiero atenerme a lo básico en lugar de probar muchas cosas diferentes. Antes, solía comprar inmediatamente lo que estaba de moda en las redes sociales y cambiaba mi rutina con frecuencia, pero eso a menudo solo hacía que mi piel fuera más sensible. Así que ahora, me he decidido por unos pocos productos que le sientan bien a mi piel y los uso con constancia.
En primer lugar, procuro no limpiarme la cara en exceso, y en las mañanas en que mi piel está en buen estado, a veces solo me lavo con agua. Mi rutina de cuidado facial también es sencilla: tónico, ampolla y crema hidratante. Sin embargo, considero que la hidratación es fundamental, así que suelo aplicarme un poco más de crema hidratante cuando noto la piel tirante.
También uso una mascarilla calmante unas 2 o 3 veces por semana, y los días que mi piel está sensible, evito por completo la exfoliación. Antes me exfoliaba con frecuencia porque estaba obsesionada con la textura de mi piel, pero sentía que mi barrera cutánea se debilitaba. Ahora creo que lo más importante es un cuidado que no irrite la piel. Si alguien tiene su propia rutina de cuidado facial, ¡compártala conmigo!