Hoy estoy registrando el estado de mi piel.

Descansé bien y dormí lo suficiente durante las vacaciones, así que estoy muy satisfecha con el estado de mi piel estos días.
Normalmente, mi piel tiende a resecarse y enrojecerse rápidamente incluso con un poco de cansancio, pero quizás porque esta vez descansé bien por primera vez en mucho tiempo, mi tono de piel se veía mucho más luminoso y el maquillaje se aplicó sin cuartearse. En particular, cuando me miré al espejo esta mañana, ver lo suave que se veía mi piel me animó muchísimo.

Durante estas vacaciones, mi prioridad principal fue minimizar la irritación de la piel. Simplifiqué mi rutina de cuidado facial y me centré en la hidratación. En lugar de usar muchos productos diferentes, con solo una crema calmante y una mascarilla hidratante mi piel se sentía mucho más cómoda. No usar maquillaje también influyó mucho, ya que me quedé en casa.

Y creo que dormir lo suficiente y beber mucha agua fue más efectivo de lo que esperaba. Desde que dejé de trasnochar y dormí bien, noté menos enrojecimiento y oscurecimiento en la piel. También reduje el consumo de comidas picantes y antojos nocturnos durante las fiestas, así que casi no tuve brotes. Fueron unas fiestas que me recordaron una vez más que, a menos que haya problemas graves en la piel, los hábitos básicos de vida son lo más importante, en lugar de tratamientos costosos.

0
0
comentario7
  • 유능한수박A1776691611348
    아침에 거울 봤을 때 피부결이 매끈해 보임 그 날 하루 컨디션이 달라지죠
  • 바람소리
    연휴 동안 꿀잠 자고 메이크업도 쉬어주니 피부가 제대로 힐링했나 봐요! 맑아진 톤에 화장까지 착 붙을 때가 제일 행복한데, 기본 생활습관의 힘을 다시금 느끼고 갑니다.
  • 신속한박하Q1776689805391
     최대한 피부 자극 줄이기가 피부 관리의 첫 시작인 거 같아요
  • 용감한포도B1778821047442
    야식 , .  짠 음식도 진짜 중요한것 같아요.
    너무 배고프면 토마토등으로 달래주고 푹 쉬는게 진짜 피부에 짱이죠^^ 먹는것도 진짜 중요해요
  • 즐거운사자N1772372256500
    오오 쉼과 루틴과 자극줄이기 삼종세트네요! 피부 좋으시다니 넘 부럽습니다.
  • 사냥꾼같은수선화Q1776682034173
    피부 기록하다 보면 컨디션 안 좋은 날 원인도 조금씩 보이는 것 같아요. 잠이나 식습관 영향 진짜 무시 못 하겠더라고요!
  • 근면한나팔꽃X1776681308187
    피부 컨디션 기록해두면 생활패턴이랑 연관 있는 것도 보이더라고요. 컨디션 좋은 날 기록 보면 괜히 기분도 좋아져요ㅎㅎ