Creo que los cuidados posteriores al tratamiento dermatológico son realmente importantes.
Tras someterme recientemente a un procedimiento dermatológico, me di cuenta de que el cuidado posterior es más importante que el procedimiento en sí. Como la piel está sensible justo después del tratamiento, descubrí que cuidarla como de costumbre podía provocar irritación. Por eso, últimamente solo uso productos muy suaves y presto mucha más atención a la hidratación y la protección solar de lo habitual.
Creo que es fundamental cuidar mi piel para que no se reseque. Si me descuido aunque sea un poco, siento la cara muy tirante y el enrojecimiento dura mucho tiempo, así que me estoy centrando en la hidratación. Además, me aseguro de aplicarme protector solar a conciencia cuando salgo.
Sin duda, noto la diferencia inmediata en el estado de mi piel entre los días que la cuido bien y los que no. Parece que la forma en que cuido mi piel en casa después de la visita al dermatólogo influye mucho en los resultados. Si alguien tiene algún consejo o recomendación de productos para el cuidado posterior al procedimiento, ¡compártalos!